El deber es intensificar la lucha contra las fuerzas de agresión

30 de octubre. El deber de la nación y de los partidarios de Palestina es intensificar la lucha contra las fuerzas de agresión. El deber primordial de todas las fuerzas que apoyan el derecho del pueblo palestino y se oponen a la guerra genocida contra él es intensificar su lucha contra los países implicados en la agresión y la guerra contra nuestro pueblo. Esto se produce a la luz de la escalada de crímenes genocidas y el corte de todas las comunicaciones con Gaza en un intento de ocultar los crímenes masivos y atroces cometidos por el enemigo contra mujeres, niños y ancianos desarmados. 

Es inconcebible, tras la caída de unos 8.000 mártires, decenas de miles de heridos y el desplazamiento de un millón y medio de palestinos en Gaza, junto con los crímenes genocidas diarios, que la respuesta internacional y árabe sea de este nivel. 

Las declaraciones de la Asamblea General de la ONU han sido débiles, la postura de la Unión Europea es hostil y apoya la continuación del genocidio, y las posiciones de Estados Unidos y Gran Bretaña están plenamente implicadas en la guerra criminal contra nuestro pueblo. Esta alianza agresiva no se desmantelará con posiciones tímidas o posturas poco entusiastas, sino que requiere una escalada de acciones revolucionarias serias contra todas estas fuerzas, principalmente Estados Unidos y las demás fuerzas de la alianza de agresión. Sus embajadas y bases siguen activas y presentes en los países árabes y en todo el mundo, sin ser tocadas ni por la más mínima protesta. 

El Frente expresa su profundo agradecimiento por cada acto de solidaridad. Sin embargo, la magnitud de los crímenes sionistas contra nuestro pueblo exige mucho más. La magnitud de la masacre y de la guerra genocida debe sacudir al mundo y movilizar a todas las fuerzas árabes, amigas y partidarias de la libertad en todo el mundo. 

El Frente llama a intensificar la lucha y centrarse en las embajadas de los países de la alianza de agresión y sus partidarios, considerando a Estados Unidos como la punta de lanza de esta agresión. Deben darse cuenta de las consecuencias de sus actos y de su clara complicidad en la matanza de nuestros niños y en las masacres y guerra genocida contra nuestro pueblo. Proporcionar justificaciones y excusas para bajar el nivel de la acción revolucionaria y solidaria a niveles simbólicos y formales es una puñalada en la espalda de Palestina y su pueblo, y confortará a la alianza de agresión para darle espacio para continuar los crímenes contra nuestro pueblo. 

El Frente reafirma su llamamiento anterior a una avalancha de masas contra las embajadas, intereses y bases de las fuerzas de agresión y un mayor papel de los partidos y fuerzas de solidaridad en la escalada de la lucha contra la alianza de enemigos en todo el mundo.

Frente Popular para la Liberación de Palestina

Simple Share Buttons

Share this
Simple Share Buttons