Exigimos la renuncia de Pedro Pierluisi y la junta dictatorial

4 de agosto de 2019. El colectivo A Call to Action on Puerto Rico / Un Llamado a la Acción por Puerto Rico, desde la diáspora rebelde, celebramos la renuncia de Ricardo Roselló. Es el triunfo de un pueblo ya harto de los abusos políticos, económicos y sociales perpetuados por los estados unidos y sus lacayos de patio en contra del pueblo puertorriqueño. 

Nuestro pueblo exige el fin del coloniaje y la destitución de todos los representantes del imperio colonial. Entendemos que la rápida sustitución de Pedro Pierluisi como gobernador colonial es un atento de la metrópoli por medio de su Junta Dictatorial de Control Fiscal de tratar de reestablecer su control, apaciguar la justa indignación del pueblo y mantener el orden colonial. 

Puertorriqueños en el archipiélago y la diáspora, de todos los sectores del pueblo, dejaron sus reclamos claros en las calles. Dijeron claramente que no aceptarán ningún gobierno de blanquitos, corruptos e inescrupulosos, junto con la junta dictatorial impuesta por los Estados Unidos. No habrá paz para el imperio ni para sus lacayos. Es hora para la descolonización. ¡Es hora para un Puerto Rico Libre!

#Rossellórenuncia # Telegramgate #IndependenciaparaPuerto Rico #esadeudanoesnuestra #cancelthedebt #ACalltoActiononPuertoRico

Contact us: [email protected]

Facebook Page: A Call to Action on Puerto Rico

Instagram: prcalltoaction

prcalltoaction

Simple Share Buttons

Share this
Simple Share Buttons