SERVICIO DE NOTICIAS MO

-------------------------
Via Servicio de Noticias Mundo Obrero
Reimpresa de la edición del 15 de nov. de 2001
del periódico Mundo Obrero
-------------------------

¡Ayúdanos a poner este periódico en más manos!

Por Leslie Feinberg

Ya sea que cambie de canales de televisión o de vuelta a las páginas de periódicos llenos de anuncios comerciales, se trata de guerra, todo el tiempo. La prensa capitalista, la cual aún en tiempos "normales" está inseparablemente atada por miles de hilos al complejo militar industrial, ahora marcha junto al música de los grandes condecorados militares, la Casa Blanca y Wall Street.

No es de extrañarse que uno enciende la computadora para ver si la nueva edición de Mundo Obrero está en su correo electrónico o si están en la página web en www.workers.org.

Nos enorgullece a todos nosotros que donamos nuestro tiempo y energía para trabajar arduamente en cada uno de las ediciones y saber que este periódico es importante para ustedes, nuestros lectores. Sabemos que es cómo un bocado de oxígeno limpio recibir un análisis revolucionario de los eventos actuales desde el punto de vista de la clase que lucha por salir y permanecer en la tarima de la historia.

Y se aprecia mucho más en los momentos de grandes crisis económica y social. El actual levantamiento anti guerra. Noticias desde el frente de las luchas de todas las formas de opresión. Los obreros contra la recesión capitalista. Nosotros les ofrecemos noticias de primera plana y documentada sobre estas luchas, respaldadas con lecciones históricas y un punto de vista mundial socialista. Mundo Obrero ayuda a iluminar el camino hacia la liberación.

Mundo Obrero puede introducir a más y más lectores el simple concepto de que el rico no tiene el derecho de apoderarse de grandes pedazos de las riquezas que son producidas colectivamente todos los días por la gigantesca clase laboral.

Mundo Obrero puede ayudar a guiar el curso hacia adelante para la liberación, porque no somos simplemente un periódico que reporta las noticias, somos parte de una gran esfuerzo.

En ese contexto, el periódico se torna en un instrumente colectivo para organizar y orientar a las filas hacia un movimiento creciente. Y es aquí donde tu entras en la fórmula.

Tu tienes muchos compañeros de trabajo, amigos estudiantes, vecinos, amigos y familiares que están hambriento por la verdad sobre las crisis económicas, políticas y militares que ellos enfrentan.

Nosotros necesitamos extender nuestro alcance de este periódico revolucionario. Y tu juegas un papel muy importante.

Si no eres ya un subscriptor, no esperes más. Llena el cupón con tu información y envíalo con el pago. Si eres ya un subscriptor, quizás puedas dar una subscripción como regalo de $25 por un año a aquellos que piensan como tú--o aquellos con quien se fascina argumentar sobre la política.

Y puedes hacerlo más grande. ¿Podrías sacar un pequeño manojo de periódicos cada semana y llevarlo a los campos colegiales, kioscos de periódicos, y librerías independientes? O ¿Podrías ordenar un manojo de tarjetas de subscripción y venderlas en manifestaciones locales o regionales? Si quieres nos escribes al: Departamento de subscripciones, Workers World, 55 West 17 St., New York, N.Y. 10011 o llámanos al (212) 627-2994.

¿Tienes ideas de cómo expandir la distribución del periódico que tu piensas que puede inspirar a otros? Ponlas en el buzón y envíalo por correo electrónico a [email protected]. Y déjanos saber si podemos citarte o usar tu nombre.

Expandamos la circulación de este periódico. Cada nuevo subscriptor es uno más y mejor informado quien tendrán mejor capacidad de resistir la maquinaria de guerra y la vuelta hacia la derecha que Bush y compañía están forzando sobre este país.

(Copyright 2001, Workers World Service. Todos los derechos reservados. Permiso para reimprimir artículos dado si se cita la fuente. Para más información escriba a: Mundo Obreror/Workers World, 55 W. 17 St., NY, NY 10011; por e-mail: [email protected]. WWW: http://www.workers.org)

SERVICIO DE NOTICIAS MO | NOTICIAS DE MO/WW EN INGLES | HOMEPAGE