Quiénes somos y por qué luchamos

¿Odias el capitalismo? El Partido Workers World-Mundo Obrero lucha por una sociedad socialista — en la cual la riqueza es una propiedad social y la producción está planificada para satisfacer las necesidades humanas. Este anticuado sistema capitalista está destrozando el nivel de vida de las/os trabajadores, mientras que elimina millones de puestos de trabajo. Si eres joven, ya sabes que te están robando el futuro. Y el capitalismo está amenazando todo el planeta con su dominio sobre los medios de producción de manera no planificada y con el único objetivo de obtener ganancias. ¡Las/os trabajadores lo han construido todo – y por eso todo le pertenece a la sociedad, no a un puñado de multimillonarios! Pero necesitamos una revolución para cambiar eso. Es por eso que desde hace 55 años el Partido WW-MO ha ido construyendo un partido revolucionario de la clase trabajadora dentro del vientre de la bestia.

Luchamos contra todo tipo de opresión. El racismo, el sexismo, la degradación de las personas por su nacionalidad, identidad sexual, o discapacidad — son todos instrumentos que la clase dominante utiliza para mantenernos separadas/os. Despiadadamente súper explotan a unas/os para explotar mejor a todas/os.

El Partido WW-MO cimenta la unidad entre todas/os los trabajadores mientras que apoya el derecho a la autodeterminación.

La lucha contra la opresión es una cuestión de la clase trabajadora, demostrado por las numerosas luchas laborales lideradas por gente de color, inmigrantes y mujeres.

El Partido WW-MO tiene una larga historia de oposición militante a las guerras imperialistas. Los dirigentes multimillonarios están empeñados en hacer retroceder el tiempo a los días antes de que las revoluciones socialistas y las luchas de liberación nacional liberaran territorios de sus garras. Nosotras/os hemos estado en las calles para oponernos a cada una de las guerras y agresiones del imperialismo.

Simple Share Buttons

Share this
Simple Share Buttons