¿Qué está pasando en Ecuador?

Inmigrantes latinoamericanos/as y otros/as activistas asistieron a una reunión en el Centro de Solidaridad de Nueva York sobre el proceso revolucionario que se desarrolla en Ecuador. El Comité de Solidaridad con el Caribe y Latino­américa del Centro de Acción Internacional fue el anfitrión de la reunión bilingüe del 13 de octubre.

Los/as miembros de Alianza PAIS (Patria Altiva I Soberana) del Ecuador utilizaron proyecciones de PowerPoint y videos para apoyar sus conversaciones. Explicaron la historia de la lucha en Ecuador, los avances recientes y los planes para el futuro. El presidente Rafael Correa fundó la Alianza PAIS en el 2006; su objetivo es el de transformar Ecuador por lo que representa el “socialismo del siglo 21” y está en armonía con la naturaleza y protección de la biodiversidad única de este país amazónico.

En el espíritu de solidaridad latinoamericana, la reunión fue moderada por una miembro de Honduras USA Resistencia, y una actualización sobre la reciente reelección del presidente Hugo Chávez fue dada por un miembro del Círculo Bolivariano de Nueva York, “Alberto Lovera”.

Simple Share Buttons

Share this
Simple Share Buttons